Acerca de

Soy Joaquín Guerrero

Communication trainer

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas comuniquen lo mejor de si mismos, incluso aquellas partes que desconocen.

Me gusta trabajar con las personas desde el contacto directo y la intuición. Creo que las personas son más de lo que muestran y que todos tenemos partes sin explotar que pueden despertarse.

Recibí un Bachelor Degree en danza y coreografía por la Universidad de las Artes de Róterdam. He vivido 8 años en Holanda de donde traigo esa manera de ver el arte. Una visión abierta, cosmopolita y profesional. Creo que los artistas en activo somos la solución adecuada y necesaria para formar a las empresas a base de creatividad y decir las cosas «tal cual». Por otro lado tengo un grado en Educación Infantil con la especialidad de Inglés por la Universidad Internacional de Valencia. Trabajar con niños es algo que nunca olvidaré. 

Algunas empresas  como Sopra Steria, Badi, Volkswagen, Trivu, Coworkidea, Talent Garden, Michael Page ya han confiado en nuestro trabajo.

Cada nueva sesión aprendemos juntos sobre el arte de comunicar, emocionar y compartir mejor el potencial creativo que todos tenemos dentro

MIS PORQUÉS

Joaquín Guerrero como marca y proyecto nace en Barcelona en el 2018 con el fin de trasladar la frescura del escenario al mundo corporativo. 

Despertar la creatividad con la que todos nacemos y compartirla fue el principio. Todos tenemos un potencial comunicativo mayor del que solemos usar. Solo necesitamos un empujón. Los artistas estamos acostumbrados a ese empuje, a dar ese esfuerzo adicional. Mi apuesta es ayudar a “no artistas” a comunicar de un modo más potente y personal.

«No tienes que ser un artista para hablar bien, comunicar o ser creativo, pero si puedes aprender a través de artistas para innovar y distinguirte de lo que hace la mayoría»

Mis clientes. ¿Para qué me contratan?

En mis sesiones individuales son personas que por una u otra razón desean mejorar sus habilidades comunicativas. Algunos quieren montar sus propios vídeos para sus redes sociales, otros tienen una presentación en el horizonte y otros simplemente les gusta practicar delante de un micrófono y una cámara y se acaban enganchando a las sesiones sin una fecha límite.

A veces también me contratan directamente como presentador o para grabar vídeos sobre distintos temas, normalmente relacionados con la comunicación y la coherencia entre nuestro lenguaje verbal y no verbal.

Para empresas y equipos me contratan para dar talleres de duraciones diversas. La comunicación y el escenario puede ser muy útil para muchos escenarios. He dado talleres desde comunicación y venta no forzada, a técnicas de negociación y análisis postural a Teambuildings más distendidos donde la gente tiene que practicar algo tan difícil pero necesario como hacer reír a los demás. 

En todos ellos trato de hablar con naturalidad, sin recetas mágicas de un modo cercano y y entretenido. La formación también tiene que ser un espectáculo.

¿Tiénes alguna duda?

Abrir chat
Soy un ser humano
Hola! Ya que estás aquí, ¿quieres agendar una primera sesión de entrenamiento para hablar en público? La sesión gratuita dura 45 minutos. Presencial en Barcelona u online en el resto del planeta.