Tres categorías y una miscelánea

Porque hay cosas que nos salen que no sabemos donde ponerlas

¿Me compro o no me compro un patinete?

El debate moral de la semana ¿Me compro o no me compro un patinete? Ver palos con casco corriendo por las aceras, saliendo de donde menos te lo esperas no es el ingrediente perfecto para generar amor. Pienso en los patinetes eléctricos y tengo sentimientos muy…


Read More

Ese silencio absoluto

Siempre existe la posibilidad de que no se ría nadie. Si me asegurasen la risa no firmaría el contrato. Precisamente esa duda, ese sufrimiento controlado, el saber  si el público se reirá o no cuando pruebas una nueva idea o un nuevo texto, ese sufrimiento es el que te…


Read More

Las plantas se me mueren

Las plantas se me mueren Es divertido escuchar a personas, muchas, que te comentan “ a mí, las plantas, es que, se me mueren” Lo dicen como si el hecho de que se les mueran a ellos las plantas fuera un rasgo de personalidad. Algo con lo que ya nacieron y de lo que…


Read More

Estreno web personal

A menudo te preguntan. ¿A qué te dedicas? Para algunos, la respuesta es sencilla y directa pero para otros, incluido yo, la respuesta no es tan sencilla. Ahora la próxima vez que me hagan esta pregunta podré darle la dirección de esta nueva web personal, que está…


Read More