No te canses nunca de homenajear a una madre ni de celebrar los hitos. He llegado a los 10.000 seguidores y se los dedico a mi madre. Os comparto una foto, jugando frente a cámara, riendo y mirando arriba.

Hacia arriba se sueña. Y con amor de madre es más fácil conseguirlo por muy mayores que seamos ya.

– Ella se alegra de absolutamente todo lo bueno que me pasa.

– Ella no se cansa de apagarme las luces aunque ya tenga 36 tacos.

– Ella presume de mí y de mis avances aunque no acabe de entender cien por cien a qué se dedica su hijo Joaquín, que antes bailaba y ahora da charlas a startups.

– Ella siempre ha creído que me iba a ir genial (Aunque por si acaso rezaba a sus dioses y a sus santos)

– Ella me ha enseñado a ser una persona educada, a saber estar, a estar atento, a dejar pasar a la gente en el supermercado si solo llevan dos cosas.

– Ella sigue sin ser capaz de verme actuar pero me llama cuando acabo. (Le da mucho miedo que la gente no aplauda o que me pase algo)

A las madres las conocemos siendo madres, no sabemos qué eran antes. Ese apoyo incondicional puede ser muy poderoso si se canaliza bien. Yo he tenido un viaje muy complicado con mi familia al haber viajado tanto, pero con los años, todo llegó a buen puerto y ahora podemos celebrar estos hitos juntos.

Y gracias a vosotros, los que me lleváis siguiendo los últimos casi 5 años, los que acabáis de llegar y los que estáis a punto de sumaros.

Gracias por darle a ese botoncito de seguir que tanto me ayuda a seguir trabajando, escribiendo y compartiendo con vosotros.

¡Ahora ya solo os falta darle a la campanita!

#10k#selodedicoamimadre#sihablasqueseaunespectaculo#comunicacion#hablarenpublico#talleresdeoratoria