Empezar un podcast es el sueño de muchos, solo hay que ver los miles de podcast que existen cada día. Crearlo, decidirte es difícil. Mantenerte lo es más aún. Hace unos años pensé en realizar entrevistas para hablar simplemente del acto de «hablar».
Qué hace que haya personas a las que nos encante escuchar y otras que no tanto. ¿Cómo convertirnos en personas que comuniquen de verdad? Para responder esa pregunta hay muchos caminos.
Me interesan esas historias, por eso entrevisto a todo tipo de personas, las hay que han tenido grandes dificultades para hablar en público por problemas como dificultades auditivas, y otros que les ha salido siempre de forma muy natural y se sienten muy cómodos.
Mi podcast se titula Envozados. Se trata de un juego de palabras con desembozar, sería como sacar la voz que llevamos dentro. También juega con el hecho de que siempre son entrevistas. En Voz a Dos. Es un espacio donde compartir nuestra vulnerabilidad y que cada cual nos cuente como consigue comunicar su esencia con el planeta.
Tengo muchas ganas de compartir, reír y escuchar a gente linda. Espero que vosotros podáis disfrutarlas mucho.