Art for business

Habilidades propias del arte escénico, las que se usas encima de un escenario para un mundo corporativo cada día más competitivo. 

Pocas inversiones tienen un uso tan constante y rentable como la mejora de tus habilidades comunicativas y las de tu equipo

¿Un café y me cuentas?

Nadie mejor que tú para contarme que necesita tu equipo y tu empresa. Con o sin mascarilla necesitamos seguir hacia adelante y seguir aprendiendo cosas nuevas para alcanzar resultados diferentes

Nuestros talleres. 

Pueden servirte de inspiración para imaginar lo que podemos hacer por tí

LENGUAJE NO VERBAL

Formación práctica sobre cómo usar adecuadamente a tu favor el lenguaje no verbal huyendo de convencionalismos y gestos forzados.  Transmitir coherencia entre lo que dices y cómo te mueves es esencial para mostrarte de un modo humano y natural.

Detalles

El perfeccionamiento de nuestro lenguaje no verbal consiste en ser cada vez más consciente de nuestra posición y los mensajes que transmite nuestro cuerpo. 

En ningún momento se trata de marcar gestos formales y poco naturales. El movimiento tiene que ser el vehículo de las emociones que de manera natural y coherente deseas transmitir. 

Esta formación te da herramientas para unir lo que dices con cómo lo dices. 

En la foto vemos a un grupo con el que realizamos un pequeño ejercicio frente al mar realizado para esta agencia de eventos www.thegreenvintage.com

pitch
TU PITCH Y TU MARCA

El pitch suele estar relacionado a startups y emprendedores, pero en realidad todos necesitamos tener muy claro lo que somos para realizar una presentación que nos ayude a darnos a conocer sin sentir que molestamos a nadie.

Caso concreto

Clarificación de contenidos para un investor pitch de la startup Shellock y de Young Ship Spain con muchas ganas de aprender y mostrar sus virtudes.  

Tenían un producto interesante, pero no sabían como comunicarlo y ordenar el discurso. Mostraron su pitch en el SIL Barcelona y yo pude, a parte de formarlos y preparar con ellos el guion, fui el presentador del evento. Lo cual ayudó a darles confianza. Hicieron un gran trabajo. Podéis conocerlos en https://www.linkedin.com/company/shellock-co/

COMUNICACIÓN Y VENTA NO FORZADA

Forzar una venta se te nota en la mirada y en la postura. Ser consciente de tu cuerpo te ayudará a controlar tus impulsos, escuchar y saber vender de en el momento exacto. No adelantarnos ni dar un salto cuando vemos una señal de compra.

Detalles

La venta es un ejercicio de empatía, únicamente conectando con el cliente podremos establecer una relación de confianza. Es un taller para mejorar la escucha activa y mostrar coherencia entre lo qué decimos, el tono y nuestro lenguaje no verbal.

En la foto vemos una formación realizada para Bukalix (les hacía echarse piropos a 10 metros de distancia para ir calentando y creando un buen ambiente), una clínica dental con la que hemos podido trabajar para ayudarles a ganar seguridad y naturalidad con la comunicación con los clientes. Formación realizada en sus propias clinicas pudiendo realizar ejercicios de roleplaying creados específicamente para ellos.

INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMPROVISACIÓN

Muchas personas hablan inglés sin fluidez, ya sea por no haber marchado al extranjero o por timidez. La improvisación y los ejercícios teatrales te ayudan a darle soltura a tu nivel de inglés.

Detalles

Un equipo que se pone a prueba, que se atreve a pronunciar el inglés con ganas y sin complejos, será un equipo abierto al mundo, más creativo, más productivo
y sobretodo mucho más directo.

Te han enseñado a mirar y remirar los libros de gramática. Ahora toca cerrarlos, levantarte de la silla, decir las cosas que sientes y coger un micro.
Los idiomas se aprenden sintiéndolos; jugaremos a través de la comedia y la improvisación con el inglés. Nos pondremos en la piel de otros, buscaremos cuál es nuestra voz y quienes somos en otro idioma.
Trabajaremos la expresión oral en escena, de cara al público. Todos somos público cuando escuchamos y actores cuando comenzamos a hablar. Hay muchas versiones de nosotros mismos.

– He vivido 8 años en el extranjero y realicé la universidad en inglés. 

 

RISA Y DISCURSO

Curso sobre cómo usar adecuadamente a tu favor el lenguaje no verbal huyendo de convencionalismos y gestos forzados. 

Detalles

Esta actividad consiste en mostrar cómo todos podemos hacer reír a los demás si ponemos el foco en ello. O cómo mínimo podemos reír intentándolo. Un taller para recordar lo agradable que es divertir a los demás con nuestras experiencias y compartirlas. 

Todo con micro, simulando el escenario y permitiéndote sentir como un monologuista por un día.

CREA TUS PROPIOS VÍDEOS PARA REDES

Hablar delante de cámara es un skill cada vez más necesario. Hacerlo desde la autenticidad y la marca personal es imprescindible para captar la atención que necesitas.

Detalles

Trataremos contenidos técnicos esenciales: iluminación, micro adecuado, ángulos de cámara y posicionamiento así como ambientación.

Lo primero es encontrar el qué y para quién, luego iremos hilvanando como componer un discurso dependiendo de su duración y distintas claves para mostrarnos naturales ante la cámara.

f

Talleres a medida

Puedo crear talleres personalizados para tus necesidades. Cada equipo y cada empresa es distinta y muchas veces necesitas formación que no aparece en ningún listado. Escríbeme y espero poderte ayudar.

v

Inglés y Castellano

Todos mis talleres puedo darlos en el idioma que prefieras. Viví 8 años fuera y he sido a parte profesor de inglés bastantes años, a parte, mis inicios como bailarín profesional fueron en el extranjero y he actuado muchas veces en inglés. 

Online o presencial.

Algunos de los contenidos pueden adaptarse al formato Online o pueden crearse programas semi-presenciales para adaptarnos a las nuevas circunstancias.

 

 

Píde la información que necesites

Juntos podremos hacer que tu equipo crezca y se comunique con fuerza y autenticidad

Abrir chat
Soy un ser humano
Hola! Ya que estás aquí, ¿quieres agendar una primera sesión de entrenamiento para hablar en público? La sesión gratuita dura 45 minutos. Presencial en Barcelona u online en el resto del planeta.