Teambuilding, talleres InCompany, Despierta a tu equipo.

Activa a tu equipo y despierta la comunicación interna y externa de tu empresa.

Hay tanto en tu equipo que aún no saben mostrar. Un potencial expresivo que puede mejorar con creces los resultados de tu empresa.

Todo comienza con una buena presentación

Comunicar bien, saber emocionar, vender sin que se note, adaptarse a las videollamadas. Son algunos de los temas en los que puedo ayudar a tu equipo a salir adelante, a crecer, a distinguirse de la competencia.

Formación 100% en inglés. (o castellano)

  • Online y presencial.

Workshops directos, útiles, para que la gente aprenda divirtiéndose a comunicar lo mejor de si mismos con herramientas diferentes propias de las artes escénicas.

 

Descubre mis talleres

Tú decides la diración y el formato teambuilding de 2 horas o una formación de mayor duración. 

Empresas como La Sirena, Grifols, Synergie, Attittute consulting, Badi, Talent Garden, entre otras ya han confiado en estas formaciones. Workshops que atrapan por ser directos y que aportan herramientas reales aplicables después de realizar las formaciones.

Si hablas, lánzate.

Comunicación y venta no forzada

COMUNICACIÓN Y VENTA NO FORZADA

Forzar una venta se te nota en la mirada y en la postura. Ser consciente de tu cuerpo te ayudará a controlar tus impulsos, escuchar y saber vender de en el momento exacto. No adelantarnos ni dar un salto cuando vemos una señal de compra.

Detalles

La venta es un ejercicio de empatía, únicamente conectando con el cliente podremos establecer una relación de confianza. Es un taller para mejorar la escucha activa y mostrar coherencia entre lo qué decimos, el tono y nuestro lenguaje no verbal.

redes sociales curso imagen personal

CREA TUS PROPIOS VÍDEOS PARA REDES

Hablar delante de cámara es un skill cada vez más necesario. Hacerlo desde la autenticidad y la marca personal es imprescindible para captar la atención que necesitas.

Detalles

Trataremos contenidos técnicos esenciales: iluminación, micro adecuado, ángulos de cámara y posicionamiento así como ambientación.

Lo primero es encontrar el qué y para quién, luego iremos hilvanando como componer un discurso dependiendo de su duración y distintas claves para mostrarnos naturales ante la cámara.

investor pitch

LENGUAJE NO VERBAL

Formación práctica sobre cómo usar adecuadamente a tu favor el lenguaje no verbal huyendo de convencionalismos y gestos forzados.  Transmitir coherencia entre lo que dices y cómo te mueves es esencial para mostrarte de un modo humano y natural.

Detalles

El perfeccionamiento de nuestro lenguaje no verbal consiste en ser cada vez más consciente de nuestra posición y los mensajes que transmite nuestro cuerpo. 

En ningún momento se trata de marcar gestos formales y poco naturales. El movimiento tiene que ser el vehículo de las emociones que de manera natural y coherente deseas transmitir. 

Esta formación te da herramientas para unir lo que dices con cómo lo dices. 

Pitch y marca personal

TU PITCH Y TU MARCA

El pitch suele estar relacionado a startups y emprendedores, pero en realidad todos necesitamos tener muy claro lo que somos para realizar una presentación que nos ayude a darnos a conocer sin sentir que molestamos a nadie.

Caso concreto

Clarificación de contenidos para un investor pitch de la startup Shellock y de Young Ship Spain con muchas ganas de aprender y mostrar sus virtudes.  

Tenían un producto interesante, pero no sabían como comunicarlo y ordenar el discurso. Mostraron su pitch en el SIL Barcelona y yo pude, a parte de formarlos y preparar con ellos el guion, fui el presentador del evento. Lo cual ayudó a darles confianza. Hicieron un gran trabajo. Podéis conocerlos en https://www.linkedin.com/company/shellock-co/

Inglés a través de la improvisación

INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMPROVISACIÓN

Muchas personas hablan inglés sin fluidez, ya sea por no haber marchado al extranjero o por timidez. La improvisación y los ejercícios teatrales te ayudan a darle soltura a tu nivel de inglés.

Detalles

Un equipo que se pone a prueba, que se atreve a pronunciar el inglés con ganas y sin complejos, será un equipo abierto al mundo, más creativo, más productivo
y sobretodo mucho más directo.

Te han enseñado a mirar y remirar los libros de gramática. Ahora toca cerrarlos, levantarte de la silla, decir las cosas que sientes y coger un micro.
Los idiomas se aprenden sintiéndolos; jugaremos a través de la comedia y la improvisación con el inglés. Nos pondremos en la piel de otros, buscaremos cuál es nuestra voz y quienes somos en otro idioma.
Trabajaremos la expresión oral en escena, de cara al público. Todos somos público cuando escuchamos y actores cuando comenzamos a hablar. Hay muchas versiones de nosotros mismos.

– He vivido 8 años en el extranjero y realicé la universidad en inglés. 

 

Reír y discurso corporativo

RISA Y DISCURSO

La risa contagia, la risa conecta y gracias a la risa empatizamos. Huir del sentido del humor en charlas corporativos es un error muy común. en este taller aprendemos técnicas propias del mundo del stand up comedy para utilizar el humor a favor de tu discurso, haciéndolo con buen gusto y sentido común.

Detalles

Esta actividad consiste en mostrar cómo todos podemos hacer reír a los demás si ponemos el foco en ello. Un taller para recordar lo agradable que es divertir a los demás con nuestras experiencias y compartirlas. 

Todo con micro, simulando el escenario y permitiéndote sentir como un monologuista por un día.

Cuéntame qué necesitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad